Escuela Particular N.211 Las Encinas

Maullín, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.211 LAS ENCINAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Maullín. Su dirección es LAS ENCINAS, MAULLIN 0

Nuestro establecimiento educacional pretende un nivel académico de excelencia dentro de la Comuna de Maullín.
La educación de nuestros alumnos estará orientada al desarrollo de la libertad, creatividad y el razonamiento crítico con el propósito de ir construyendo una sociedad más justa y humana, apoyándose en los Planes y Programas vigentes para la Educación chilena.
La Escuela tiene como misión fundamental La Educación, a través de ella queremos contribuir a la formación de niños y niñas, con altos rendimientos académicos, de la valoración de su persona, de su prójimo, de su entorno, de sus orígenes y su cultura.
Nuestra Unidad Educativa será una institución abierta al cambio y a las interrelaciones con las diversas instituciones de la comunidad, en definitiva la educación estará orientada al desarrollo integral de las personas en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social.

Escuela Particular N.211 Las Encinas se encuentra en Las Encinas, Maullin 0, Maullín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.211 Las Encinas es 57815037, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.211 Las Encinas en Maullín la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Ajedrez