Escuela Jose Abelardo Nuñez

Maullín, Región de Los Lagos

ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Maullín. Su dirección es BALMACEDA 206

Este establecimiento considera a la educación como un proceso de aprendizaje que abarca las distintas etapas de la vida de las personas y que tiene por finalidda alcanzar su desarrollo espiritual,ético,moral,afectivo,intelectual,arístico y físico mediante la transmisión y el cultivo de valores,conocimientos y destrezas.
En este sentido el PEI es un instrumento basado en la participación y la reflexión sobre la escuela que soñamos;refleja el sentir y las aspiraciones de sus integrantes y es el instrumento orientador del quehacer institucional y pedagógico.
VISIÓN : Constituirnos en un sistema educativo integral,comprometido con el desarrollo de las facultades físicas,psicológicas,sociales y artísticas de los estudinates y alcanzar altos resultados académicos;preparándolos para ser personas comprometidas con la familia y sociedad.
MISIÓN : Desarrollar personas en un ambiente inclusivo con capacidad de reflexionar y obtener altos logros académicos,con una formación valórica basada en la responsabilidad y el respeto,entregados en el quehacer académico y reforzados en las diversas instancias de desarrollo de habilidadaes musicales.
SELLOS EDUCATIVOS: Aprender a ser ciudadanos inclusivos y respetuosos. A Hacer uso de sus talentos musicales en beneficio propio y de la comunidad.Reconocer fortalezas y debilidades en el ámbito académico.

Escuela Jose Abelardo Nuñez se encuentra en Balmaceda 206, Maullín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Abelardo Nuñez es 220245, su página web [sin página web]

Escuela Jose Abelardo Nuñez en Maullín es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jose Abelardo Nuñez en Maullín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Abelardo Nuñez en Maullín la mensualidad de educación básica es $ 0