Escuela Rural Paraguay Chico El Gato

Los Muermos, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PARAGUAY CHICO EL GATO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Muermos. Su dirección es PARAGUAY CHICO EL GATO 0

La Escuela Rural Paraguay Chico El Gato, pertenece a la comuna de Los Muermos. Se encuentra ubicada a 20 km. de Los Muermos. El año 2021 tiene como nuevo sostenedor el Servicio Local de Educación Pública Llanquihue. El establecimiento entrega Educación Básica en modalidad de curso Multigrado, con Jornada Escolar Completa, basada en los Planes y Programas del Ministerio de Educación. Está adscrito a la ley SEP, participa en actividades extracurriculares varias, salidas educativas a lugares emblemáticos de la provincia de Llanquihue y alrededores.
La escuela entrega una educación personalizada, que prepara a las y los estudiantes para enfrentar con éxito su vida escolar, social y familiar. Da énfasis en la participación activa, tanto dentro como fuera del establecimiento. Trabaja las artes musicales, visuales, la danza y la actividad física; como una forma de cultivar al ser humano y educarlo integralmente.
De forma articulada y transversal, se integran las artes y la actividad física, en las distintas áreas del currículum educativo; impartiendo clases, con enfoque no sólo en lo cognitivo, sino también con un enfoque afectivo y socioemocional, que les permita desarrollar su autoestima, confianza y seguridad en ellos mismos.
Cuenta con una sala de clases calefaccionada, una biblioteca CRA, equipos tecnológicos, materiales escolares suficientes para la realización del proceso educativos y alimentación JUNAEB para todos los estudiantes.

Escuela Rural Paraguay Chico El Gato se encuentra en Paraguay Chico El Gato 0, Los Muermos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Paraguay Chico El Gato es 54213094, su página web [sin página web]

Escuela Rural Paraguay Chico El Gato en Los Muermos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Paraguay Chico El Gato en Los Muermos la mensualidad de educación básica es $ 0