Escuela Particular N.232 El Progreso

Los Muermos, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.232 EL PROGRESO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Muermos. Su dirección es EL PROGRESO-LA PALOMA 0

Nuestro establecimiento se proyecta como una escuela inclusiva para formar a nuestros alumnos con un servicio educacional de calidad, cuyo objetivo se oriente a desarrollar la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual, social, cognitiva y étnica, potenciando la actitud social y personal con desarrollo del pensamiento autónomo y crítico, a través del aprender haciendo e integrarlo exitosamente a la sociedad del conocimiento con una fuerte orientación democrática.
Nuestra escuela se identifica como una institución inclusiva e integradora, por poseer una cultura educacional SOCIO-ECOLOGICA, en donde se da la interacción social positiva en el respeto a la diversidad en un marco de convivencia entre los diferentes estamentos de la comunidad la comunidad educativa.

En este accionar educativo, los CMO se tratan a través de metodologías interactivas, con una evaluación cualitativa y cuantitativa que valora el proceso en su etapa inicial de desarrollo y de producto.

Escuela Particular N.232 El Progreso se encuentra en El Progreso-La Paloma 0, Los Muermos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.232 El Progreso es 441581, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.232 El Progreso en Los Muermos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro