Escuela Particular N.221 Estaquilla Bajo

Los Muermos, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.221 ESTAQUILLA BAJO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Muermos. Su dirección es ESTAQUILLA BAJO 0

La Escuela Particular Estaquilla Bajo, perteneciente al sector de Estaquilla Bajo, comuna de Los Muermos, como establecimiento de Enseñanza Básica, se propone contribuir a los objetivos del Sistema de Educación del país, incentivar la formación de un individuo responsable, equilibrado, con amor a la vida y a la patria, con la entrega de valores tales como respeto mutuo, solidaridad, honradez, tolerancia, con capacidad de tomar decisiones que contribuyan a su crecimiento personal, incentivándolo a la continuidad de estudios.
Los sellos de nuestro establecimiento son la educación inclusiva, formación integral y educación de calidad, a través del desarrollo de diversos talleres artísticos y de manualidades, los cuales son una herramienta fundamental de acercamiento de padres y apoderados.

Estos sellos se sustentan en el desarrollo de conocimientos, capacidades y habilidades en todos los estudiantes y en la continuidad de sus estudios, ya sea en establecimientos de la comuna, como fuera de ella.

El establecimiento entrega una educación basada en valores, fomentando la conciencia ecológica y el trabajo en equipo, aspectos que son el pilar fundamental para el logro del desarrollo personal de los estudiantes.

La unidad educativa tiene como misión fundamental formar alumnos que respeten los valores patrios y a los miembros de la comunidad, entregándoles valores personales para que se integren a la sociedad de una manera activa, solidaria y creativa.

Escuela Particular N.221 Estaquilla Bajo se encuentra en Estaquilla Bajo 0, Los Muermos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.221 Estaquilla Bajo es 2853521, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.221 Estaquilla Bajo en Los Muermos la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio cubierto

• participacion de padres y apoderados en actividade