Escuela Particular N.212 La Esperanza

Los Muermos, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.212 LA ESPERANZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Muermos. Su dirección es CAMINO HUA-HUAR 25

Escuela La Esperanza, ubicada en La Esperanza Km 25,1 comuna de Los Muermos. Establecimiento de dependencia Particular Subvencionada. Escuela multigrado, la cual atiende cursos de 1° a 6° básico. Bajo modalidad unidocente. La visión del Proyecto Educativo Institucional está enfocada en fomentar la participación de toda la comunidad en los aprendizajes de la Escuela; con inclusión e igualdad de oportunidades. Su misión entre otros aspectos y énfasis se preocupa de entregar una Educación Personalizada, de acuerdo al ritmo de aprendizaje de cada niño(a), potenciando las habilidades muy especialmente del lenguaje, las matemáticas y de las TICS del educando. Potenciando en este el desarrollo autónomo y la capacidad de resolver problemas en el ámbito no sólo educativo, sino a todo nivel.
Un sello característico del PEI de la Escuela La Esperanza, es la preocupación y preservación del Medio Ambiente, por lo que muchas de las actividades pedagógicas y extracurriculares del establecimiento, se enfocan bajo este sello.

Escuela Particular N.212 La Esperanza se encuentra en Camino Hua-Huar 25, Los Muermos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.212 La Esperanza es 44963146, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.212 La Esperanza en Los Muermos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo

• Taller de teatro