Colegio San Cristobal

Los Muermos, Región de Los Lagos

COLEGIO SAN CRISTOBAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Muermos. Su dirección es BLANCO ENCALADA 104

El Colegio San Cristóbal de Los Muermos, es un establecimiento educacional de dependencia Particular Subvencionada con gratuidad, con 17 años al servicio de la Educación. Posee una matrícula de 450 alumnos aproximadamente, distribuidos desde enseñanza preescolar hasta enseñanza media científico humanista y técnico profesional (técnico de nivel medio en enfermería).
Cuenta con una planta de 42 docentes, 5 profesionales de la educación y 16 asistentes de la educación; todos funcionarios con una misión centrada en el desarrollo pleno de las capacidades de los estudiantes, tanto en su formación general como en su formación artística, con objetivos educacionales que priorizan la internalización de los valores, la inclusión, el desarrollo amplio de las habilidades cognitivas y sociales, con docentes capacitados y comprometidos con la misión y objetivos de este Proyecto.
El colegio tiene una infraestructura que se ha desarrollado en el tiempo en función de los desafíos curriculares, formativos y culturales. De esta forma, cuenta con biblioteca CRA, laboratorio de ciencias, sala de música, laboratorio de informática, multicancha, Box de enfermería, espacios para el trabajo de los profesores y esparcimiento de los alumnos y se encamine a mejorar sus instalaciones en miras a un trabajo en todas las áreas.
El PEI se ha elaborado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los integrantes de la comunidad educativa, comprometiéndose a la darle vida y optimizarlo en el tiempo.

Colegio San Cristobal se encuentra en Blanco Encalada 104, Los Muermos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Cristobal es 211461, su página web www.scristobal.cl

En el Colegio San Cristobal en Los Muermos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Cristobal en Los Muermos la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Cristobal en Los Muermos la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0