Colegio De Difusion Artistica Los Ulmos

Los Muermos, Región de Los Lagos

COLEGIO DE DIFUSION ARTISTICA LOS ULMOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Muermos. Su dirección es AVENIDA P NELSON AGUILAR 0

EL COLEGIO DE DIFUSIÓN ARTÍSTICA LOS ULMOS, TIENE COMO SELLO EL ARTE Y EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA PARA MOTIVAR Y MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE NUESTROS ESTUDIANTES. DESDE PRE-KÍNDER A 4° MEDIO SE IMPARTEN ACADEMIAS DE MÚSICA, TEATRO, DANZA Y ARTES VISUALES Y EN LA ACTUALIDAD POSEE UNA ORQUESTA CON 30 ESTUDIANTES APROXIMADAMENTE Y UN ELENCO DE DANZA DE 40 ESTUDIANTES. PREOCUPADOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR SE TRABAJA FORMALMENTE CON ALUMNOS PARA RENDIR LA PSU, ADEMAS CUENTA CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO COMPUESTO POR PSICÓLOGA, KINESIÓLOGO, ASISTENTE SOCIAL, NUTRICIONISTA, FONOAUDIÓLOGA Y EDUCADORAS DIFERENCIALES QUE ATIENDEN 4 PROYECTOS DE INTEGRACIÓN APOYANDO PEDAGOGICAMENTE A ESTUDIANTES CON NECESIDAD EDUCATIVAS ESPECIALES.
ENTREGA DE TRANSPORTE DESDE DIVERSOS SECTORES RURALES Y EN LOS MESES CON UN CLIMA MAS DIFÍCIL SE INCORPORA UN TRANSPORTE URBANO GRATUITO PARA TODOS NUESTROS ESTUDIANTES.
SITIO WEB: http://cdaulmos.daemlosmuermos.cl

Colegio De Difusion Artistica Los Ulmos se encuentra en Avenida P Nelson Aguilar 0, Los Muermos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio De Difusion Artistica Los Ulmos es 2211621, su página web www.cdalosulmos.cl

Colegio De Difusion Artistica Los Ulmos en Los Muermos es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio De Difusion Artistica Los Ulmos en Los Muermos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio De Difusion Artistica Los Ulmos en Los Muermos la mensualidad de educación básica es $ 0