Escuela Particular N.239 Los Volcanes

Llanquihue, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.239 LOS VOLCANES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Llanquihue. Su dirección es AVENIDA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA 901

La Escuela Los Volcanes tiene como lema: EDUCAR CON AMOR EN LA DIVERSIDAD y como parte de su Proyecto Educativo Institucional 2019-2022 ha definido la siguiente Visión y Misión:

VISIÓN
Nuestro anhelo es ser una comunidad educativa inclusiva, comprometida con una educación de calidad, donde todos y todas aprendan, potencien sus talentos, se desarrollen personal y socialmente y se formen como ciudadanos y ciudadanas respetuosos de las personas y del medio ambiente.

MISIÓN
Desarrollar un proceso pedagógico integral, pertinente, destinado a alcanzar logros académicos, sociales y valóricos en un ambiente acogedor, donde la calidad, el respeto a la diversidad, al medio ambiente, la responsabilidad y la honradez marquen el sello que identifique a los estudiantes de la Escuela Los Volcanes.

Como marco general, nuestros sellos son la Excelencia, el Respeto por el Medio Ambiente y el fuerte desarrollo Valórico.
Desde ahí se orienta el quehacer educativo, para que nuestros estudiantes y comunidad educativa puedan desarrollar las competencias y habilidades en esta dirección, para enfrentar exitosamente su continuidad educativa y/o futuro laboral.

Escuela Particular N.239 Los Volcanes se encuentra en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 901, Llanquihue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.239 Los Volcanes es 2242743, su página web www.volcanes239.cl

En el Escuela Particular N.239 Los Volcanes en Llanquihue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular N.239 Los Volcanes en Llanquihue la mensualidad de educación básica es $ 0

• aulas de recursos