Escuela Rural El Espolon

Futaleufú, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL EL ESPOLON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Futaleufú. Su dirección es EL ESPOLON 0

A continuación le presentamos nuestro proyecto educativo, que tiene como base el camino recorrido y la experiencia que ha logrado nuestra comunidad educativa.
El PEI es el instrumento de gestión macro, que orientará durante los próximos cuatro años el accionar de la unidad educativa y pretende entregarle las herramientas a los niños y niñas que les ayude a desarrollar todas sus potencialidades a través del Aprender a aprender que les conduzca al Saber ser, Saber hacer y Saber convivir.
Mejorar la educación es uno de los retos que enfrenta cualquier gobierno, ya que, las consecuencias de una baja calidad educacional, se relacionan con bajo crecimiento cultural, social y económico. Muchos intentos por mejorar la educación, no han tenido éxito. Solo una profunda revisión de la educación, sobre la base de un nuevo método de escuela y métodos de enseñanza renovados, pueden acercarnos a lograr la calidad requerida para las exigencias venideras.
Queremos que nuestro colegio sea un espacio abierto a la comunidad con valores, actitudes que promueva la superación personal, social y cultural, para enfrentar con éxito los desafíos de una sociedad cambiante.
La Escuela Rural El Espolón cuyo lema será ` Un espacio para el pensamiento`, orientará el accionar de nuestro Establecimiento durante los próximos años.

Escuela Rural El Espolon se encuentra en El Espolon 0, Futaleufú, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural El Espolon es 721224, su página web www.futaleufu.cl

Escuela Rural El Espolon en Futaleufú es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural El Espolon en Futaleufú la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura