Escuela Rural Mallinlemu

Dalcahue, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL MALLINLEMU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Dalcahue. Su dirección es MOCOPULLI -RUTA 5 0

Nuestro Establecimiento Educacional está ubicado en la Isla de Chiloé, en la Ruta 5 Sur, entre la ciudades de Dalcahue y Castro, a 1 km del Aeródromo de Mocopulli.

Misión:La Escuela Rural Mallinlemu es un centro Educacional que imparte una enseñanza integral, sustentada en valores éticos y morales. Prepara estudiantes con una sólida base de conocimientos académicos, pero a su vez, con un profundo respeto por su entorno natural y herencia cultural.

Visión: Aspiramos a convertirnos en un establecimiento que entregue un aprendizaje de calidad, con las condiciones necesarias para lograr un rendimiento académico y desarrollo valórico óptimo en todos nuestros estudiantes, de manera que éstos puedan proseguir sus estudios de acuerdo a sus intereses y logren insertarse en la sociedad actual.

Sellos Educativos:

Excelencia Académica: Educar de modo integral con atención a la diversidad para lograr la excelencia académica.

Educación Integral: Educar enfocados en la formación de valores, para que los estudiantes sean capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

Respeto por su entorno natural y herencia cultural: Educar el respeto por la naturaleza y mantención de identidad local.

Escuela Rural Mallinlemu se encuentra en Mocopulli -Ruta 5 0, Dalcahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Mallinlemu es 576080, su página web www.escuelamallinlemu.cl

Escuela Rural Mallinlemu en Dalcahue es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Mallinlemu en Dalcahue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Mallinlemu en Dalcahue la mensualidad de educación básica es $ 0