Escuela Particular El Arrayan

Dalcahue, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR EL ARRAYAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Dalcahue. Su dirección es O'HIGGINS 135

La Escuela Particular El Arrayán aspira a entregar una formación académica y
valórica de calidad, asumiendo esta realidad con responsabilidad, creatividad, afecto, profesionalismo y compromiso. El Establecimiento promueve la educación ambiental, el rescate del patrimonio natural y cultural, tan necesario para forjar la identidad que permita al estudiante sentirse orgulloso de su entorno para preservarlo y legarlo a las generaciones futuras, y además la inclusión, formando personas que aman la vida, que aceptan y respetan la diversidad.

Misión

Brindar a nuestros estudiantes una formación académica de calidad y una formación valórica que los convierta en personas reflexivas, creativas, solidarias, críticas, sensibles, responsables y respetuosas de su entorno social, natural y cultural.

Ideario

El Establecimiento propone a sus estudiantes:
a) Ser respetuosos de sí mismos, de la diversidad y de todo lo que les rodea.
b) Amar la vida y saber vivirla en comunidad, participando constructivamente en la vida social.
c) Ser tolerantes, solidarios, críticos y respetuosos buscando siempre el bienestar social.
d) Relacionarse afectivamente con el ambiente natural, preservando y cuidando la naturaleza, viviendo y gozando de ella, sintiéndose partícipe a la vez de un universo creador y cambiante
e) Valorar su lugar de origen, sus costumbres y tradiciones, siendo promotores de su cultura en cualquier lugar que se encuentren.

Escuela Particular El Arrayan se encuentra en O'Higgins 135, Dalcahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Arrayan es 641048, su página web escuelaparticulararrayan.cl

En el Escuela Particular El Arrayan en Dalcahue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular El Arrayan en Dalcahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica