Colegio Tenaun Alto

Dalcahue, Región de Los Lagos

COLEGIO TENAUN ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Dalcahue. Su dirección es TENAUN ALTO 0

INGRESAR 1. Ofrecer una formación académica inclusiva de calidad, mediante métodos de aprendizaje que permitan al alumno acceder a un conocimiento integral, para comprender y valorar la realidad natural, social y personal.

2. Educar en base a valores y principios ético-moral.

3. Promover y facilitar el desarrollo de actividades de perfeccionamiento docente para optimizar las prácticas pedagógicas.

4. Potenciar al máximo las capacidades de los alumnos estimulando sus aptitudes físicas, intelectuales, afectivas y artísticas.

5. Valorar la cultura de nuestra provincia, a través del conocimiento de sus orígenes, la tradición y las expresiones populares de nuestro folklore.

6. Crear en niños y jóvenes un vínculo de respeto por la naturaleza, sintiéndose integrada a ella e instruyéndolo en las distintas modificaciones de esta.

7. Ofrecer espacios de encuentro e integración de todos los integrantes de la unidad educativa en el ámbito deportivo, artístico, cultural y social.

8. Ofrecer espacios de encuentro y de reflexión para los padres y apoderados que les permita una participación y compromiso de mayor calidad frente a la formación integral de sus hijos o pupilos.

9. Proteger y educar en la salud e higiene de los alumnos.

RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Colegio Tenaun Alto se encuentra en Tenaun Alto 0, Dalcahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tenaun Alto es 35609016, su página web [sin página web]

En el Colegio Tenaun Alto en Dalcahue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Tenaun Alto en Dalcahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica