Escuela Rural Miraflores

Chonchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL MIRAFLORES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Chonchi. Su dirección es RUTA CHONCHI QUELLÓN 22

Fortalecer el desarrollo y conservación de un ambiente educativo propicio para el aprendizaje y formación de todos los estudiantes, que perfeccionen su capacidad de comprender la realidad local y comunal, en su dimensión personal, social, natural y trascendente para integrarse a la sociedad, consiente de sus responsabilidades, derechos y deberes, que les permitan continuar educándose para convertirse a futuro en ciudadanos que impulsen creativamente las transformaciones que impone el desarrollo humano, social y tecnológico actual, de manera de aportar a una convivencia social sana y consolidar su identidad local.
Ofrecer a los estudiantes de la Escuela, una educación de calidad que permita a los estudiantes lograr los Objetivos Fundamentales, Contenidos Mínimos Obligatorios y Objetivos Fundamentales Transversales, establecidos en los Planes y Programas de Estudios enseñanza básica e incorporarlos a las diversas actividades definidas en las horas de libre disposición de la J.E.C.D., utilizando eficientemente los recursos tecnológicos, materiales y humanos que posee el Establecimiento.

Escuela Rural Miraflores se encuentra en Ruta Chonchi Quellón 22, Chonchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Miraflores es 673206, su página web [sin página web]

Escuela Rural Miraflores en Chonchi es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Miraflores en Chonchi la mensualidad de educación básica es $ 0

• INGLES Y ED. FISICA