Liceo Tecnico Profesional Pablo Neruda

Castro, Región de Los Lagos

LICEO TECNICO PROFESIONAL PABLO NERUDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Castro. Su dirección es PANAMERICA SUR 1222

Nivel mínimo I Medio

Nuestro Liceo imparte la modalidad Técnico Profesional en la Especialidad de Técnico de Nivel Medio en Telecomunicaciones y la Especialidad de Técnico de Nivel Medio en Atención de Párvulos, debido a que la actual dinámica de empleo ha revalorizado internacionalmente la Enseñanza Media Técnico Profesional, y a nivel mundial se evidencia un crecimiento en su matrícula.
Hoy los estudiantes y las familias evalúan la formación Técnico Profesional como una educación motivante y significativa, porque además posibilita la inmediata inserción laboral de los estudiantes.
Cabe señalar además que nuestra Unidad Educativa cuenta con Programa de Integración Escolar (PIE), cuyo propósito es atender las necesidades educativas especiales de nuestros alumnos y alumnas para que éstos puedan adquirir las competencias necesarias que le permitan insertarse de la mejor forma posible al mundo social y laboral.
La economía global y la actual dinámica de empleo han revalorizado internacionalmente a la Enseñanza Media Técnico Profesional. En este contexto, la Gestión Educativa del Liceo Técnico Profesional Pablo Neruda, se centrará en el desarrollo y cumplimiento de una Educación Técnico Profesional de calidad, fomentando y promoviendo una enseñanza integral y moderna, centrada en el desarrollo de competencias, habilidades, destrezas e intereses de los estudiantes.

Liceo Tecnico Profesional Pablo Neruda se encuentra en Panamerica Sur 1222, Castro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Profesional Pablo Neruda es 2530950, su página web www.liceopabloneruda.cl

- En el Liceo Tecnico Profesional Pablo Neruda en Castro la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Profesional Pablo Neruda en Castro la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0