Escuela Rural San Miguel

Castro, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SAN MIGUEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Castro. Su dirección es O'HIGGINS 557

Perdurar en el tiempo como centro del saber y la cultura, conforme a su historia como patrimonio de la comunidad.

MISION
Garantizar que los alumnos adquieran los conocimientos básicos útiles para su vida diaria establecidos en los Planes y Programas de Estudios y así avanzar en calidad e inclusión. Las artes, especialmente la música, están integradas al currículo escolar para facilitar los aprendizajes.
SELLO EDUCATIVO

DEFINICIONES Y SENTIDOS INSTITUCIONALES
PRINCIPIOS Y ENFOQUE EDUCATIVOS
Promover el bien común y para ello crear las condiciones que permitan a todos los integrantes de la comunidad educativa su mayor realización espiritual y valórica posible. El derecho a la educación y libertad de enseñanza, constituyen derechos esenciales que emanan de la naturaleza del hombre y que el estado debe asegurar. La educación debe ofrecer a todos los niños la posibilidad de desarrollarse como personas libres, con conciencia de su propia dignidad y como sujetos de derechos. La escuela debe ser una comunidad educativa formadora de valores, para una convivencia en paz y armonía.

Escuela Rural San Miguel se encuentra en O'Higgins 557, Castro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural San Miguel es 632780, su página web [sin página web]

Escuela Rural San Miguel en Castro es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural San Miguel en Castro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet