Escuela Rural Pedro Velazquez Bontes

Castro, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PEDRO VELAZQUEZ BONTES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Castro. Su dirección es SERRANO 153

Nuestra escuela, tiene como aspiración de futuro continuar creando espacios de aprendizaje de calidad, para asegurar el desarrollo de competencias en todos los estudiantes. Nuestros alumnos y alumnas, al egresar de la enseñanza básica, serán seres que conocen y valoran su entorno cultural y ambiental.
Queremos consolidar un equipo directivo y docente competente que permita el desarrollo de procesos formativos, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para alcanzar resultados académicos acordes a las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes, logrando insertarse con éxito en la educación media. Asimismo, nos proyectamos complementando la formación valórica iniciada y sustentada desde las familias.
Por lo tanto, tenemos como misión crear espacio de aprendizaje de calidad para todos los estudiantes, incorporando el rescate del Patrimonio Cultural, y cuidado del Medio Ambiente, promoviendo valores como el compromiso, respeto y tolerancia

Escuela Rural Pedro Velazquez Bontes se encuentra en Serrano 153, Castro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Pedro Velazquez Bontes es 2634248, su página web www.escuelapedrovelasquez.cl

Escuela Rural Pedro Velazquez Bontes en Castro es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Pedro Velazquez Bontes en Castro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Pedro Velazquez Bontes en Castro la mensualidad de educación básica es $ 0