Escuela Rural Manuela Cardenas Barria

Castro, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL MANUELA CARDENAS BARRIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Castro. Su dirección es ISLA QUEHUI PELDEHUE 0

La Escuela Rural Manuela Cárdenas Barría, se encuentra ubicado en la isla de Quehui sector Peldehue perteneciente a la comuna de Castro, fue fundada alrededor del año 1930 y su eje principal es lograr una educación integral y de participación, con fuerte énfasis en su cultura local.
En lo académico uno de los principales objetivos es lograr estudiantes independientes capaces de ir construyendo sus propios aprendizajes y que sean consientes de su actuar en la vida y así lograr ciudadanos responsables con ellos mismo y con los demás y así lograr que sean felices durante su vida.

Escuela Rural Manuela Cardenas Barria se encuentra en Isla Quehui Peldehue 0, Castro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Manuela Cardenas Barria es 631169, su página web [sin página web]

Escuela Rural Manuela Cardenas Barria en Castro es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Manuela Cardenas Barria en Castro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Asistente deportivo.