Colegio Monte Verde

Castro, Región de Los Lagos

COLEGIO MONTE VERDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Castro. Su dirección es SECTOR PARQUE MUNICIPAL 0

El Colegio Monte Verde, se ubica en el sector Parque Municipal S/N, lugar privilegiado por estar rodeado de áreas verdes donde nuestros alumnos se recrean y aprenden en contacto con la naturaleza. Formamos personas desde los niveles Medio Menor y Mayor hasta octavo básico.

Nuestra línea de formación pedagógica se orienta al desarrollo de la conciencia ecológica, a través de la práctica docente, preferentemente en contacto con la naturaleza, enfatizando el respeto y la relación armónica con el medio ambiente.
Somos un colegio abierto al conocimiento, la relación con las personas y la naturaleza. Un espacio de aprendizaje dinámico, creativo y vanguardista.
Propiciamos una cultura de altas expectativas respecto del aprendizaje de nuestros alumnos, valoramos el trabajo en equipo, la formación en valores, el respeto a la diversidad y el cuidado de la naturaleza.

Colegio Monte Verde se encuentra en Sector Parque Municipal 0, Castro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Monte Verde es 534262, su página web [sin página web]

En el Colegio Monte Verde en Castro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 115.000

- En el Colegio Monte Verde en Castro la mensualidad de educación básica es $ 115.000

• Invernadero y áreas verdes para actividad física