Escuela Rural Queullin

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL QUEULLIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es ISLA QUEULLIN 0

Visión: Formar alumnos y alumnas orgullosos de su identidad local huilliche íntegramente en alianza con sus familias y pares. Siendo respetuosos con su entorno y desarrollando al máximo sus capacidades.
Misión: Ser reconocido como un establecimiento donde los alumnos y alumnas desarrollan sus talentos artísticos, culturales y deportivos. Fortaleciendo los valores ciudadanos.
Sello: Aprendiendo mediante el arte, la cultura y el deporte. Dentro del contexto sociocultural para desarrollar armónica e integralmente a niños y niñas en una sociedad de cambios permanentes.
Valores y competencia: Fomentar en todos los actores de la Comunidad Educativa, una identidad positiva y formativa que genera el sentido de pertenencia motivando a la participación de todos y todas en torno a un proyecto en común.

Escuela Rural Queullin se encuentra en Isla Queullin 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Queullin es 82409072, su página web [sin página web]

Escuela Rural Queullin en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Queullin en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun