Escuela Rural Peñasmo

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PEÑASMO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es PENASMO CENTRO 0

VISIÓN
La visión de nuestro establecimiento es: Ser un establecimiento educacional que promueva un aprendizaje significativo, que forme estudiantes integrales apoyados en metodologías diversificadas con una comunidad educativa comprometida para este fin

MISIÓN
Lograr una gestión institucional que apoye el proceso educativo en donde se comprometa toda la comunidad educativa para lograr aprendizajes significativos, pertinentes y contextualizados, bajo una dinámica de Mejoramiento Continuo, para aportar a la sociedad estudiantes íntegros, formados en una cultura de valores, respetuosos de la diversidad, entorno y orgullosos de sus raíces.

SELLOS EDUCATIVOS

1. Educación inclusiva e integral para todos los estudiantes, promocionando el deporte y la vida sana, respetando el medio ambiente, la diversidad étnica, cultural y social.

2. Convivencia escolar propicia para el desarrollo de los aprendizajes, comprender la importancia del uso de metodos de resolución de conflictos. Promoviendo el respeto, la empatía y la responsabilidad en la comunidad educativa.

Escuela Rural Peñasmo se encuentra en Penasmo Centro 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Peñasmo es 2848338, su página web [sin página web]

Escuela Rural Peñasmo en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Peñasmo en Calbuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Peñasmo en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0