Escuela Rural Los Bajos De Mayelhue

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL LOS BAJOS DE MAYELHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es ISLA MAYELHUE 0

La Escuela Rural Los Bajos de Mayelhue, de la localidad de isla Tabón, cuenta con la siguiente visión:
Pretende mediano y largo plazo la formación de una persona íntegra, democrática, activa, constructor y constructora de sus aprendizajes, reflexiva, innovadora, tolerante con sus pares, solidaria, defensora del medio ambiente y de los derechos humanos, conocedora de sus tradiciones y valores, respetuosa de la diversidad, sr un renovador positivo y creativo con su actitud de vida en el medio en que se desenvuelva, un/a amante de su familia y con una alta autoestima.
Se pretende educar a una persona que posea una comprensión del acontecer global; una persona de firmes convicciones que no se deje llevar por la tendencia individualista y consumista.

Escuela Rural Los Bajos De Mayelhue se encuentra en Isla Mayelhue 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Los Bajos De Mayelhue es , su página web [sin página web]

Escuela Rural Los Bajos De Mayelhue en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Los Bajos De Mayelhue en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet