Escuela Rural Estero Huito

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL ESTERO HUITO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es ESTERO HUITO 0

Visión,la Escuela Rural Estero Huito aspira a convertirse en un espacio de integración, de convivencia participativa e inclusiva, otorgando oportunidades de desarrollo intelectual, físico y valórico, que permita a los estudiantes enfrentar con éxito sus proyectos de vida y desafíos.
La escuela Rural Estero Huito,es una Escuela Rural, con cursos combinados, que imparte la enseñanza de primero a octavo básico.
Su misión es ser una alternativa educacional de calidad e inclusiva para toda la comunidad, desarrollando en sus alumnos competencias académicas, valóricas y personales .Para esto se basa en principios educativos tales como: centrada en el proceso de enseñanza aprendizaje, entregar educación de calidad, desarrollar habilidades cognitivas, fomentar la equidad, adaptar la enseñanza a las necesidades de los estudiantes. Además de fortalecer los valores del respeto, honestidad, empatía, tolerancia, solidaridad y autonomía.

Escuela Rural Estero Huito se encuentra en Estero Huito 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Estero Huito es 2461823, su página web [sin página web]

Escuela Rural Estero Huito en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Estero Huito en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet