Escuela Rural El Avellanal

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL EL AVELLANAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es CARRETERA PANAMERICANA SUR 55

Nuestra escuela busca formar alumnos y alumnas, con identidad capaces de valorar su entorno y respetar su historia, su raíces.
La Escuela se esforzará en entregar una educación de calidad e inclusiva adecuada a los continuos cambios y exigencias del mundo actual, respetando las diferencias individuales y apoyando de acuerdo a sus recursos la diversidad, integrando a la familia en este proceso.
La misión de la escuela es educar a sus alumnos y alumnas, con una sólida base valórica y de conocimientos, respetando sus ritmos de aprendizaje, preparándolos de 1° a 6° básico, para la continuación de sus estudios, formando un ser activo, creativo, crítico y reflexivo, capaz de integrarse a la sociedad.

Escuela Rural El Avellanal se encuentra en Carretera Panamericana Sur 55, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural El Avellanal es , su página web [sin página web]

Escuela Rural El Avellanal en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural El Avellanal en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• OLIMPIADAS DEPORTIVAS