Escuela Rural Daitao

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL DAITAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es CAMINO DAITAO 0

VISIÓN: Nuestra escuela aspira a formar alumnos y alumnas con alto grado de desarrollo y seguridad de sus destrezas cognitivas que les permitan adquirir aprendizajes de calidad y estando exento de lucro. Demostrando respeto por el medio ambiente, sustentados en valores respetando las diferencias individuales.
La Escuela Rural Daitao pretende crear las condiciones para que todos los alumnos y alumnas encuentren en ella un lugar para aprender, descubrir y desarrollar sus potencialidades que le permitan forjar su propio proyecto de vida. Alumnos y alumnas con identidad local enriquecida y respetuosa de sus costumbres, tradiciones y raíces biculturales.
MISION: La Escuela Rural Daitao debe ser una escuela sin exclusión de ningún tipo siendo la primera opción de la familia en el proceso de formación escolar, basándose en una sólida educación valórica y en un gran sentido positivo de la vida.
Una escuela que hace participes a los padres y apoderados de sus objetivos, metas y proyectos que le brinda apoyo para fortalecer en ellos el desarrollo de valores familiares.

Escuela Rural Daitao se encuentra en Camino Daitao 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Daitao es 2461823, su página web [sin página web]

Escuela Rural Daitao en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Daitao en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0