Escuela Rural Chucagua

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHUCAGUA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es CHUCAGUA, ISLA HUAR 0

VISION:
Las comunidades se desarrollan y crecen en la medida que sus integrantes tienen un mejor nivel educacional; y las sociedades del futuro exigirán mayor nivel de conocimientos y capacidades para obtener y procesar información.
Nuestra responsabilidad como institución es proyectar nuestra tarea educativa de manera tal de poder satisfacer las distintas perspectivas educacionales de todos los miembros de nuestra comunidad.
Concebimos la educación como un derecho fundamental del ser humano y como tal, ésta debe de calidad, conscientes que la exigencia y la disciplina son los pilares que facilita el desarrollo de habilidades y destrezas cognitivas, afectivas y sociales, con respeto y valoración por la cultura e historia local, con una sólida formación valórica, respetuosa de la diversidad y del medio ambiente, que les permita enfrentar los desafíos de una sociedad basada en el conocimiento y los avances tecnológicos.

MISIÓN.
IMPARTIR UNA EDUCACION INTEGRAL E INCLUSIVA PARA FORMAR UN EDUCANDO CON ESPIRITU DE SUPERACION, POTENCIANDO SUS HABILIDADES Y DESTREZAS EN UN MARCO VALORICO HUMANISTA; QUE POSEA LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA CONTINUAR ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO.

VALORES Y PRINCIPIOS
Nuestra comunidad educativa proporciona a alumnos y alumnas los medios y recursos pedagógicos para una educación integral y de calidad, para el desarrollo armónico de los valores intelectuales, éticos y sociales.

Escuela Rural Chucagua se encuentra en Chucagua, Isla Huar 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Chucagua es 2461823, su página web [sin página web]

Escuela Rural Chucagua en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Chucagua en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura