Escuela Rural Chauquear

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHAUQUEAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es ISLA PULUQUI 0

La escuela Rural Chauquear está ubicada en la Isla Puluqui Sector Chauquear bajo comuna de Calbuco.
Actualmente atiende a 105 estudiantes desde pre-kínder a 8º año básico.
Su director actual es Don Omar Agüero Soto, quien dirige el establecimiento desde el año 2022.
Nuestra finalidad educativa es generar un ambiente de trabajo con docentes comprometidos, trabajando con lineamientos pedagógicos definidos para mejorar los resultados de aprendizaje con una mirada inclusiva, contando con el apoyo de un equipo multidisciplinario que fortalezca a los docentes en la entrega de contenidos, cuya finalidad es lograr aprendizajes significativos y de calidad en todos nuestros alumnos/as atendiendo sus diversos ritmos y estilos de aprendizaje. De esta manera prestar apoyo a la inclusión escolar facilitando el éxito en sus proyectos escolares como en su vida personal.
A la vez potenciar habilidades y fortalezas de nuestros estudiantes motivando la participación a talleres JEC en diversas áreas de interés.
Queremos formar alumnos y alumnas dentro de los principios y valores universales que los enriquezcan cada día más como seres humanos y así lograr una vida mejor para sí mismo y los demás privilegiando el respeto a la diversidad e inclusión.

Escuela Rural Chauquear se encuentra en Isla Puluqui 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Chauquear es 461733, su página web [sin página web]

Escuela Rural Chauquear en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Chauquear en Calbuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Chauquear en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0