Escuela Rural Carmen Miranda Navarro

Calbuco, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CARMEN MIRANDA NAVARRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es LOCALIDAD COLACO 0

VISION:
Se espera que la Escuela rural `Carmen Miranda Navarro` facilite el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos/as, contribuyendo a formar en él los valores y hábitos que persigue la
Educación Básica.
La Escuela será un centro integrador en la comunidad, actuando junto a los padres y apoderados para el mejoramiento de los aprendizajes de sus hijos.
La Escuela se esforzará en entregar una educación de calidad e inclusiva adecuada a los continuos cambios y exigencias del mundo actual.

MISION:
La misión de nuestra Escuela es lograr el máximo desarrollo de las potencialidades del educando como ser humano, que tiendan a un crecimiento armónico de su personalidad, con los valores tales como honradez, responsabilidad, solidaridad, afán de trabajo, lo que permitirá adaptarse eficazmente al entorno familiar, social y cultural en el que le corresponde vivir.
Asimismo, la Escuela propenderá a que todos los alumnos y alumnas terminen el 6to año básico que el establecimiento les ofrece y que al egresar continúen sus estudios en forma satisfactoria.

Escuela Rural Carmen Miranda Navarro se encuentra en Localidad Colaco 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Carmen Miranda Navarro es 88889925, su página web [sin página web]

Escuela Rural Carmen Miranda Navarro en Calbuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Carmen Miranda Navarro en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasio/salón de actos