Colegio Iceberg

Calbuco, Región de Los Lagos

COLEGIO ICEBERG es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es PARGUA 0

Visión
El Colegio Iceberg de Pargua, será reconocido por la enseñanza del idioma Inglés, en un contexto formativo y de estímulo al desarrollo socio-emocional, permitiendo que los niños y adolescentes egresados de nuestras aulas, puedan incorporarse con la mejor preparación posible a establecimientos de enseñanza media de la región.

Misión
Nos abocaremos a desarrollar lo mejor de nuestros estudiantes, estimulando los talentos que están latentes, ofreciendo diversas experiencias de aprendizaje, partiendo desde la valoración de su entorno inmediato pero con la desafío de incorporarse y desenvolverse constructivamente en un mundo globalizado; de ahí la analogía con un iceberg, que da origen al nombre de nuestro colegio.

Sellos del PEI:

1. Desarrollo personal del estudiante: impulsar, estimular, generar oportunidades y experiencias que posibiliten su desarrollo integral y pleno.

2. Formación en Valores: se enfatiza la responsabilidad, respeto a la diversidad, inclusión y solidaridad; donde la dimensión religiosa es un eje de la formación valórica, y la familia coeduca junto al colegio.

3. Aprendizaje del idioma Inglés: Adquisición y desarrollo de habilidades comunicativas para interactuar y comprender otras culturas.

Valores y Habilidades

Valores: Responsabilidad, perseverancia y creatividad, respeto a la diversidad, inclusión, solidaridad, fe, diversidad, tolerancia y empatía.

Competencias: leer, escribir, escuchar y hablar en idioma inglés.

Colegio Iceberg se encuentra en Pargua 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Iceberg es , su página web [sin página web]

- En el Colegio Iceberg en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0