Colegio Estrella De Belen

Calbuco, Región de Los Lagos

COLEGIO ESTRELLA DE BELEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Calbuco. Su dirección es LA DEHESA 0

El Colegio estrella de Belén se formó el año 2005 bajo valores cristianas, nuestros sellos educativos son:
-Colegio cristiano, el cual promueve los valores presente en el currículum y en el sentir cristiano basado en la biblia.
-Colegio lector, énfasis en la apropiación del amor por la lectura y mejorar su comprensión lectora.
En la actualidad contamos con un curso por nivel educacional de pre-kinder a octavo año básico con la modalidad diurna con jornada escolar completa., con un promedio general de 34 alumnos por sala, contando con 10 cursos en total, además cuenta con el Programa de Integración Escolar , sala de enlaces, música, talleres artísticos y deportivos, brigada del tránsito, biblioteca, ingles desde pre-básica y lengua indígena en 1° y 2° año.
Contamos con profesores de diversas áreas; Educadoras Diferenciales, Terapeuta Ocupacional, Psicólogas y Fonoaudióloga, Asistentes de Aula desde pre-básica a 4° año básico que trabajan destacando nuestros sellos como institución dentro de nuestras aulas.
VISIÓN: Desarrollar a niños y niñas conscientes de su calidad de ser humano, a través de una preparación intelectual, artística con conocimiento de la doctrina transmitida a través de la Biblia, niños que tengan competencias y habilidades que le permitan desarrollarse en forma integral.
MISIÓN: La misión del Colegio es: Formar niños y niñas críticos, reflexivos, creativos, solidarios, consciente de sus habilidades intelectuales y artísticas, conocedo

Colegio Estrella De Belen se encuentra en La Dehesa 0, Calbuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Estrella De Belen es 94641733, su página web www.facebook.com/colegioebelen

En el Colegio Estrella De Belen en Calbuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Estrella De Belen en Calbuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica