SEMINARIO CONCILIAR DE ANCUD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Ancud. Su dirección es FEDERICO ERRAZURIZ 501

El Colegio Seminario Conciliar de Ancud es un Establecimiento Particular Gratuito fundado el 13 de Abril de 1845 bajo el alero del Obispado de Ancud, atiende estudiantes desde el primer nivel de transición de Educación Parvularia hasta 4º año de Enseñanza Media Técnico Profesional y Científico-Humanista.
Su Proyecto educativo institucional que es la carta de navegación contempla 3 grandes ejes:
1.El tipo de persona que queremos formar.
2.El tipo de educación que debemos entregar.
3.El tipo de Comunidad Educativa que queremos conformar.
Estos ejes involucran la participación conjunta y el compromiso de todos los integrantes de nuestra comunidad.
El Establecimiento tiene como misión brindar a los estudiantes una educación integral con un enfoque curricular humanista y con una sólida formación en valores especialmente la Solidaridad, el Respeto y la Lealtad fundamentados en los principios que promueve la Iglesia Católica.
La Visión contempla un servicio educativo de equidad y calidad optando preferentemente por los niños y jóvenes más vulnerables de Chiloé y sus alrededores, apoyando a las familias en esta hermosa tarea de formar personas integrales cuyo origen y fundamento es Jesucristo de quien recibe la misión de formar personas capaces de insertarse y servir a la sociedad dando testimonio de la espiritualidad seminarista expresados en fe y trabajo.

Seminario Conciliar De Ancud se encuentra en Federico Errazuriz 501, Ancud, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Seminario Conciliar De Ancud es 2622397, su página web www.seminarioancud.cl

En el Seminario Conciliar De Ancud en Ancud la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Seminario Conciliar De Ancud en Ancud la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Seminario Conciliar De Ancud en Ancud la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0