Escuela Rural Aguas Buenas

Ancud, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL AGUAS BUENAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Ancud. Su dirección es AGUAS BUENAS 0

Este PEI de Aguas Buenas es la base del quehacer educativo y administrativo de la escuela.Permite canalizar todos los esfuerzos en base a la visión y misión del colegio. El PEI se desarrolla en cuatro Áreas de Gestión: Gestión Pedagógica, Liderazgo, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos.Además, establece los objetivos estratégicos, las metas y los planes de acción a seguir. Este instrumento es el resultado de un proceso de reflexión participativo de la comunidad educativa.En suma, es un proyecto necesario para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, tanto por la comunidad misma como otras instituciones y organizaciones del sector.
Nuestra visión es formar estudiantes con competencias y habilidades intelectuales, emocionales, tecnológicas, artísticas y emprendedoras para la vida, que aseguren la continuidad de estudios para que puedan desarrollarse en forma integral en su vida personal y social, valorando su cultura e identidad rural.Nuestra misión es formar estudiantes con competencias y habilidades como el pensamiento crítico-reflexivo que les permita discernir y resolver los problemas o desafíos que les presente el diario vivir. Nuestro Sello es Arte e Identidad Cultural y Nuestros principios están fundamentados en la Afectividad, Empatía y Perseverancia.

Escuela Rural Aguas Buenas se encuentra en Aguas Buenas 0, Ancud, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Aguas Buenas es 624440, su página web [sin página web]

Escuela Rural Aguas Buenas en Ancud es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Aguas Buenas en Ancud la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet