Escuela Pudeto

Ancud, Región de Los Lagos

ESCUELA PUDETO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Ancud. Su dirección es LAS PALMERAS 0

La Misión de la Escuela Pudeto es ofrecer a nuestros alumnos, a través de un proceso pedagógico renovado, una educación de calidad, con altas expectativas de futuro, que permita la continuidad de estudios en enseñanza media. Promueve un clima, una cultura escolar y una convivencia armónica favorable para el aprendizaje; una formación ética y valórica que permita a los estudiantes tener un espíritu crítico constructivo, conciencia ecológica y aceptación de la diversidad.
Nuestro sello lo definimos como. `Escuela Integral e Inclusiva` esto implica que desarrollamos un trabajo con profesores comprometidos con su desarrollo profesional ; escuela inclusiva, donde el respeto a la diversidad se vive en las aulas día a día, construye y fomenta un clima de convivencia saludable y donde el respeto entre sus integrantes sea el valor más relevante y entre otros, una escuela abierta a la comunidad, que coloca a disposición todos sus recursos, tanto de infraestructura, materiales como humanos, la cooperación de redes sociales. En consecuencia nuestro establecimiento es un espacio para que los estudiantes, padres y apoderados, familiares, vecinos e instituciones interactúen en un afán educativo, que implique la utilización del tiempo libre en actividades culturales, deportivas, informativas y recreativas.
Nuestros valores fundamentales son :1.- Tradición. 2.- Solidaridad. 3.- Compromiso, 4.-Inclusión.

Escuela Pudeto se encuentra en Las Palmeras 0, Ancud, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pudeto es 2622555, su página web www.facebook.com/people/escuela-pudeto-ancud/100008471881504

Escuela Pudeto en Ancud es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Pudeto en Ancud la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Pudeto en Ancud la mensualidad de educación básica es $ 0