Escuela Particular Omilen Antu

Ancud, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR OMILEN ANTU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Ancud. Su dirección es CHACAO VIEJO 0

Para crear nuestro Proyecto Educativo, se ha considerado los diversos puntos de vista de quienes conforman nuestra comunidad educativa. Después de una trayectoria de 10 años de existencia, se ha realizado una reformulación del PEI original, lo cual ha sido una acción necesaria para incluir los últimos cambios de la Reforma Educacional. Se pretende plasmar principalmente la identidad y entorno en cual nos encontramos insertos, la riqueza cultural de nuestra isla de Chiloé y el mundo rural del cual provienen la mayoría de nuestros alumnos y alumnas, utilizando todo esto como los principales recursos, lo cual nos permite alcanzar aprendizajes significativos, que conecta a nuestros educandos con su realidad. Sin dejar de lado la importancia de los recursos tecnológicos, los cuales utilizados de una manera eficiente son de gran aporte para el desarrollo de los conocimientos. Consideramos que la familia cumple un Rol fundamental en el desarrollo integral de los alumnos, por lo cual en nuestra escuela se generan lo espacios de comunicación permanentes entre padres y apoderados Se ha definido trabajar en torno a tres sellos educativos: Rescate Cultural, Protección del medio ambiente y cuidado del nuestro entorno; desarrollo de artístico y creativo. que es lo que le da sentido a nuestro quehacer educativo.

Escuela Particular Omilen Antu se encuentra en Chacao Viejo 0, Ancud, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Omilen Antu es 269944, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Omilen Antu en Ancud la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Omilen Antu en Ancud la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica