Colegio Particular Goleta Ancud

Ancud, Región de Los Lagos

COLEGIO PARTICULAR GOLETA ANCUD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Ancud. Su dirección es AVENIDA LA PAZ 1535

El Colegio Particular Goleta Ancud es un Colegio gratuito, con Jornada Escolar Completa, que centra su atención en la formación integral de los estudiantes, potenciando en ellos el área cognitiva y desarrollando los ámbitos artístico, musical y deportivo, fomentando los valores y la identidad cultural, como pilares fundamentales de nuestro proyecto Educativo.

Nuestro Colegio cuenta con un ambiente cálido y acogedor que favorece el sentido de pertenencia, participación y respeto entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. Tanto los estudiantes como sus padres mantienen una comunicación fluida que va en directo beneficio de sus necesidades y aprendizajes.

Nuestro Colegio se caracteriza por tener personal comprometido con su quehacer educativo y con una gran vocación de servicio.

El Colegio cuenta con implementación tecnológica, musical y deportiva, biblioteca, sala de informática, así mismo posee salas calefaccionadas, patio cubierto y un gran espacio al aire libre, todo lo cual mantiene un ambiente óptimo para el aprendizaje.
La alimentación escolar es entregada por la JUNAEB.

Se implementan acciones que permiten hacer entrega de algunos materiales (útiles escolares y uniforme) para apoyar a las familias en los costos que esto implica y motivar la asistencia a clases y los aprendizajes de los estudiantes.

Nuestro Colegio cuenta con Proyecto de Integración Escolar, permitiendo potenciar el área de Inclusión y también posee Excelencia Académica

Colegio Particular Goleta Ancud se encuentra en Avenida La Paz 1535, Ancud, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Goleta Ancud es 2621888, su página web www.colegiogoletaancud.cl

- En el Colegio Particular Goleta Ancud en Ancud la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala Deportes y Sala de Música

• Ajedrez