Centro Educacional San Sebastian De Ancud

Ancud, Región de Los Lagos

CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIAN DE ANCUD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Ancud. Su dirección es GONZALEZ CANESSA 1600

ANTECEDENTES GENERALES.

El Centro Educacional San Sebastián de Ancud, mediante su PEI gestiona su quehacer educativo, para así lograr resultados positivos en el aprendizaje de sus educandos.
En el desarrollo de este proyecto Institucional, estuvo involucrada toda la Comunidad ..
El trabajo se fue desarrollando en áreas, las cuales fueron lideradas por personas que están involucradas en el quehacer diario del colegio (área de convivencia, de Recurso, Liderazgo y Curricular).

RESEÑA HISTORICA.

El Centro Educacional San Sebastián de Ancud , está ubicado en calle González Canessa nº 1600 de la ciudad de Ancud , entregando formación integral a niños y niñas desde los 4 años de edad, en adelante funciona con financiamiento compartido. Se atiende en Jornada Escolar Completa , horario desde 08:30 a 13:00 y tarde de 14:30 a 17:00 horas hay quienes reciben alimentación (JUNAEB) de acuerdo a sus requerimientos.

El Colegio cuenta con personal capacitado tanto Educadoras de Párvulos como Técnicos, Docentes pedagógicos, lo que proporciona al niño (a) un ambiente favorable y estimulador para su desarrollo y experiencias de aprendizajes que promueven y refuerzan su rendimiento en todos los ámbitos.

En relación con la familia se promueve su participación tanto en actividades programáticas como extra programáticas. Se hace participar en la planificación de la tarea de los niños (as) y se orienta sobre distintos aspectos del crecimiento y desa

Centro Educacional San Sebastian De Ancud se encuentra en Gonzalez Canessa 1600, Ancud, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional San Sebastian De Ancud es 2621725, su página web [sin página web]

En el Centro Educacional San Sebastian De Ancud en Ancud la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 45.000

- En el Centro Educacional San Sebastian De Ancud en Ancud la mensualidad de educación básica es $ 45.000

- En el Centro Educacional San Sebastian De Ancud en Ancud la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.000