Liceo Bicentenario Araucanía

Villarrica, Región de la Araucanía

LICEO BICENTENARIO ARAUCANÍA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es PEDRO LEON GALLO 895

EL LICEO BICENTENARIO ARAUCANÍA nació hace 56 años nace en la pujante ciudad de Villarrica siendo el primer liceo fiscal de la comuna que ofrece un servicio educativo de calidad a la población estudiantil de la zona lacustre. En ese devenir histórico hace 10 años pasamos a formar parte de la primera generación de LICEOS BICENTENARIO del país, programa ministerial cuyo objetivo es que sus estudiantes puedan acceder a mejores herramientas y oportunidades de aprendizaje para abordar los desafíos que tendrán en su futuro. NUESTRA VISIÓN Somos un liceo Bicentenario donde todos nuestros estudiantes aprenden, en un ambiente acogedor, familiar e intercultural, que les permita plantearse desafíos, en un mundo cambiante, construyendo su felicidad y la de su comunidad. SU MISIÓN Desarrollar procesos de aprendizajes significativos y pertinentes, donde los estudiantes construyen sus aprendizajes, incorporando sus saberes previos como elementos curriculares, a través de experiencias desafiantes, que incorporen las habilidades del siglo XXI. SUS SELLOS EDUCATIVOS que caracterizan y reflejan la propuesta formativa y nos dan identidad son ofrecer una educación para el aprendizaje inclusiva y la formación para la ciudadanía. LOS VALORES institucionales marcados a fuego en la insignia y que promovemos en nuestros estudiantes son la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia.

Liceo Bicentenario Araucanía se encuentra en Pedro Leon Gallo 895, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario Araucanía es 2419053, su página web www.bicentenarioaraucania.cl

Liceo Bicentenario Araucanía en Villarrica es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario Araucanía en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicentenario Araucanía en Villarrica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0