Escuela Particular Santa Filomena

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SANTA FILOMENA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es CAMINO VILLARRICA PEDREGOSO EL COIGUE 18

La escuela N°199 Santa Filomena, se encuentra ubicada en la rivera norte del lago Villarrica, por la ruta Inter Lagos, a 18 KM; al noreste de la ciudad del mismo nombre, en el sector Villa Alegre.

MISIÓN

Formar personas felices, competentes, autónomas, respetuosas de la diversidad cultural y medio ambiente, guiados desde una perspectiva cristiana católica, social y democrática.

VISIÓN

Ser reconocidos por la propuesta educativa centrada en la formación de personas, sus competencias y valores. Fortaleciendo los procesos de aprendizaje, reconociendo la diversidad y promoviendo la autonomía del estudiante para continuar su futuro educativo.

Escuela Particular Santa Filomena se encuentra en Camino Villarrica Pedregoso El Coigue 18, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Santa Filomena es 293801, su página web fmda.cl

- En el Escuela Particular Santa Filomena en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro

• MUSICA