Instituto Camilo Henriquez

Villarrica, Región de la Araucanía

INSTITUTO CAMILO HENRIQUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA 100

La reformulación y actualización del Proyecto Educativo Institucional del Colegio Camilo Henríquez de Villarrica surge por la necesidad de estar al día en los cambios que ha enfrentado nuestra sociedad en el campo de la formación educativa de nuestros alumnos y alumnas y como también estar acorde a las exigencias en gestión de calidad propiciado por el Ministerio de Educación.
Los procesos y prácticas educativas deben pasar por ajustes y modernizarse a las nuevas exigencias de las políticas vigentes, y en este contexto no queremos quedarnos en el pasado.
El actual PEI , se sustenta en el modelo de calidad de la gestión escolar , la que involucra 5 aspectos interrelacionados , tales como : el Liderazgo , gestión Curricular, Convivencia escolar y apoyo a los estudiantes, Recursos y finalmente, Resultados, traducidos en Logros de Aprendizaje, logros Institucionales y satisfacción de la comunidad Educativa.

Instituto Camilo Henriquez se encuentra en Avenida Pedro De Valdivia 100, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Camilo Henriquez es 2411300, su página web www.colegioscahe.cl

En el Instituto Camilo Henriquez en Villarrica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.000

- En el Instituto Camilo Henriquez en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 38.000

- En el Instituto Camilo Henriquez en Villarrica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 38.000