Escuela Particular Sagrada Familia

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SAGRADA FAMILIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es J.M.BALMACEDA 600

La Escuela Particular Nº 1 `Sagrada Familia`, pertenece a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, Institución que agrupa a colegios católicos en la Novena y Décima Región, fue fundada en 1898, por Misioneros Capuchinos y reconocida oficialmente como cooperadora de la Función Educacional del Estado mediante Decreto Supremo Nº4527 del 27 de Noviembre de 1961, modificado por Resolución Exenta Nº 836 del 28 de Septiembre de 1987.
Hoy en día nuestra Escuela es pionera en la modalidad de Jornada Escolar Completa Diurna, es mixta, Particular Subvencionada y entrega educación Preescolar y Básica Completa; cuenta con su reglamento de Evaluación y Promoción Escolar, Reglamento Interno, además de las normas Técnico Pedagógicas y Administrativas necesarias para ofrecer una excelente educación para una civilización nueva, como exige la Reforma Educacional.
La Escuela presenta un Proyecto Educativo consistente en una completa y armónica formación de la persona en todas sus facetas.
Dicho programa potencia la formación crítica, para ayudar a los niños y niñas, en una sociedad desarrollada científica y tecnológicamente, impidiéndoles la despersonalización y la masificación, haciéndoles alcanzar la libertad interna, gracias a la formación de valores, que nos entrega el Evangelio cuyo fin es Dios mismo, centrado en la persona de Cristo.

Escuela Particular Sagrada Familia se encuentra en J.M.Balmaceda 600, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Sagrada Familia es 2411818, su página web www.sagradafamiliavillarrica.cl

En el Escuela Particular Sagrada Familia en Villarrica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Sagrada Familia en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala de música