Escuela Particular Nueva Esperanza

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR NUEVA ESPERANZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es FAMILIA HUENUMAN 245

El presente Proyecto Educativo Institucional (PEI) se constituye en un instrumento de gestión que orienta el horizonte ético y formativo de este establecimiento, donde se desea concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, conteniendo aquello que la institución educacional ha considerado como base para su proyección.

VISIÓN

La unidad educativa Nueva Esperanza anhela ser reconocida como una institución cristiana evangélica formadora de personas con una alta confianza en Dios, integral, capaces de enfrentar el mundo actual con responsabilidad y tolerancia, derribando sus propias barreras del conocimiento.

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo de personas integrales basadas en principios cristianos y valores éticos, en un clima de sana convivencia, con un equipo multidisciplinario idóneo para satisfacer las necesidades educativas de todos los estudiantes.

Escuela Particular Nueva Esperanza se encuentra en Familia Huenuman 245, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Nueva Esperanza es 726356, su página web www.escuelanuevaesperanza.cl

En el Escuela Particular Nueva Esperanza en Villarrica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Nueva Esperanza en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Jornada Bíblica recreativa. Karate