Escuela Particular Luis Cruz Martinez

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LUIS CRUZ MARTINEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es CAMINO VILLARRICA A LICAN RAY 2

El Liceo Luis Cruz Martínez(LCM),se ubicada en un entorno natural, que crea un ambiente de aprendizaje ligado a la naturaleza,facilitando un acceso directo al desarrollo de habilidades relacionadas con el medio ambiente y sana convivencia.Actualmente funciona en dos dependencias separadas por no más de 300 mts.En Local Principal se atiende de Pre kínder a 6º básico, y en Local Anexo desde 7º a 4º medio. El Liceo entrega educación HC de pre kínder a 2º año medio, 3º y 4º es Técnico Profesional y se imparten las siguientes especialidades: Servicios de Turismo,Atención de Párvulos y Electricidad. Las tres especialidades técnicas mixtas y con amplio campo laboral en nuestra región y país.
LLCM trabaja con estudiantes de todas las etnias, culturas, razas y credos.Promueve valores como honestidad,respeto,tolerancia,responsabilidad entre otros.
LCM es una comunidad activa,que trabaja en son del desarrollo del éxito académico y sana convivencia.Basado en un currículo que busca el desarrollo integral del alumno/a:intelectual,físico,espiritual,social,emocional y profesional.LCM,basado en el Reglamento Interno,exige uso del uniforme escolar institucional,y una correcta presentación acorde al perfil de alumnos que se está formando,y a los profesionales que entrega a la comunidad.Ofrece servicio de transporte de acercamiento a algunos sectores de la comuna, siendo un apoyo a los estudiantes má vulnerables del establecimiento.Los puntos de acercamiento son definidos al inicio del año.

Escuela Particular Luis Cruz Martinez se encuentra en Camino Villarrica A Lican Ray 2, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Luis Cruz Martinez es 413146, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Luis Cruz Martinez en Villarrica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Luis Cruz Martinez en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Luis Cruz Martinez en Villarrica la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Particular Luis Cruz Martinez en Villarrica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• salas de especialidades técnicas.

• cheerleaders
  • Gimnasia artística/rítmica