Escuela Las Vertientes

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA LAS VERTIENTES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es CATRICO LAS VERTIENTES 0

La misión de la Unidad Educativa esta orientada a satisfacer las necesidades educativas de sus alumnos, desarrollar habilidades cognitivas, habilidades artísticas, competencias de trabajo en equipo y el fortalecimiento de los valores (respeto, tolerancia y empatía), a través de una atención personalizada.
Propuesta curricular orientada a una Educación en igualdad de oportunidades para niños y niñas de 1° a 6° año Básico, basada en el Curriculum nacional. Brindando los espacios necesarios para su enseñanza que apoye la construcción de su aprendizaje con textos de la Biblioteca de aula, Textos escolares, guías, trabajo en Grupo, Implementación Deportiva, Taller de Computación, de Música con profesores idóneos, de Comprensión Lectora y Talleres formativos para padres con apoyo de otros profesionales.
En la actualidad y de acuerdo a la emergencia sanitaria producida por el COVID 19, hemos planificado y puesto en marcha un Plan remoto de educación que permita, recuperar, nivelar y retroalimentar los aprendizajes de nuestros alumnos, además, de brindar contención socioemocional y apoyo a toda nuestra comunidad escolar.

Escuela Las Vertientes se encuentra en Catrico Las Vertientes 0, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Vertientes es 97005851, su página web educacionvillarrica.cl

Escuela Las Vertientes en Villarrica es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Las Vertientes en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Comprensión Lectora