Escuela Estadio

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA ESTADIO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es CAMINO LICANRAY BIFURCACION CHALLUPEN ALTO 0

La Escuela Estadio está ubicada al sur oeste de Villarrica, camino a Lican-Ray, en la comunidad de Challupén-Alto. La Escuela atiende niños de 1° a 6° año, Unidocente, postula por una educación y formación integral, personalizada y de calidad, esencialmente academisista, desarrollando el Currículo Nacional, en todas sus asignaturas, poniendo en práctica los valores humanos, como la responsabilidad, respeto, amistad y solidaridad entre otros. El P.P.I. se plasma en los distintos Planes y Programas de la escuela, como P.M.E. Plan de Formación Ciudadana, Plan de la Buena Gestión Convivencia Escolar,Plan de Inclusión, Plan de Afectividad, sexualidad y Género, Plan PISE y Plan de Desarrollo Profesional Docente.
El PEI de la Escuela se elaboró en forma colaborativa con todos los entes educativos, recogiendo sus opiniones y sugerencias.
Igualmente se confeccionó en base a la legislación nacional vigente, teniendo siempre presente el mejoramiento de los aprendizajes de todos los estudiantes como personas.
La mayor carencia de la escuela es la falta de internet y su muy baja conectividad y malas comunicaciones.
Como fortalezas, poseer transporte escolar, padres interesados en la educación de sus hijos en un ciento por ciento, igualmente profesor de aula en constante perfeccionamiento docente.

Escuela Estadio se encuentra en Camino Licanray Bifurcacion Challupen Alto 0, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Estadio es 78256082, su página web [sin página web]

Escuela Estadio en Villarrica es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Estadio en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0