Escuela Alihuen

Villarrica, Región de la Araucanía

ESCUELA ALIHUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es CHALLUPEN BAJO 0

El trabajo pedagógico que se realiza en la escuela presenta varios desafíos, el primero, es educar en un aula donde se integran distintos niveles y distintos cursos, para lograr la efectividad en la implementación curricular y el desarrollo de habilidades y actitudes presentes en las bases curriculares.

El segundo desafío radica en generar un equilibrio entre el curriculum nacional y los saberes propios del territorio y del contexto rural, para lograr una igualdad y unificación que logre desarrollar habilidades generales y un sentido de pertenencia con el lugar de origen y su contexto próximo.

El tercer desafío es que su paso y transitar por el centro educativo le proporcione la felicidad de educarse en su lugar de origen y de interactuar con su territorio. Además de que eleven su concepto de sí mismos y enfrenten la continuidad de sus estudios con un sentido de arraigo y responsabilidad por el lugar.

Escuela Alihuen se encuentra en Challupen Bajo 0, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Alihuen es 72268132, su página web [sin página web]

Escuela Alihuen en Villarrica es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Alihuen en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0