Colegio Altas Cumbres

Villarrica, Región de la Araucanía

COLEGIO ALTAS CUMBRES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es VALENTIN LETELIER 878

Altas Cumbres es una institución educacional dedicada a satisfacer las necesidades fundamentales de Educación Básica y Media, en un marco de calidad y equidad centrando su atención en el desarrollo integral del ser humano dentro del contexto social, político, económico y cultural.

Queremos formar jóvenes que (SELLOS)

1.- Encarnen el respeto, la aceptación y el amor en todas sus manifestaciones viviendo el presente con responsabilidad y alegría.

2.- Utilizar la participación y vida democrática como fuente de desarrollo de la autonomía.

VISION:

Aspiramos a ser una opción de educación válida y confiable de acuerdo a las exigencias del mundo actual, donde nuestros estudiantes desarrollen una identidad basada en el amor y el respeto, a través de una educación innovadora de calidad y equidad, fortaleciendo las potencialidades y el desarrollo integral de nuestros jóvenes para que siendo felices sean un aporte en la construcción de una sociedad mejor.

MISION:

Nuestra Institución entrega una educación humanista, Laica, Democrática, Racionalista e inclusiva, en un marco de calidad, innovación y equidad; con el propósito de formar personas felices, integrales, autónomos, críticos, participativos y que inciden constructivamente en la sociedad.
La evaluación misma es usada como proceso didáctico y de desarrollo de habilidades, actitudes y valores.

Colegio Altas Cumbres se encuentra en Valentin Letelier 878, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Altas Cumbres es 2419244, su página web www.altascumbresvillarrica.cl

- En el Colegio Altas Cumbres en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Altas Cumbres en Villarrica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• EDUCACION FISICA OBLIGATORIO