Colegio Alberto Hurtado

Villarrica, Región de la Araucanía

COLEGIO ALBERTO HURTADO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Villarrica. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 1180

El colegio Alberto Hurtado es una comunidad educativa que forma integralmente a sus estudiantes desde la diversidad, la inclusión, el compromiso social y fraternidad cristiana, utilizando metodologías activo participativas, creando un contexto de enseñanza aprendizaje significativo, que valora y promueve el desarrollo de la persona, sus habilidades y talentos. Su lema es educar en la fraternidad el Saber Amar y Servir. Desarrolla en los estudiantes habilidades y competencias para la vida, bajo la luz del evangelio de Cristo, cultivando la creatividad y la innovación pedagógica en la comunidad educativa por medio del trabajo autónomo y en equipo. Promueve una sólida formación humana, cristiana y académica, con una tradición deportiva pastoral, cultural, científica y artística reconocida por la comunidad local. En el desarrollo de su labor educativa están presentes los principios de inclusión, valoración de la diversidad, la calidad educativa, la innovación pedagógica, la participación, el servicio y la igualdad de oportunidades. Reconoce a la familia como el núcleo fundamental de la sociedad e iglesia doméstica, cuna de valores humanos cristianos que ayuda a la formación de ciudadanos con conocimientos y compromiso para que aporten al desarrollo del país. De la acción de sus patronos: San Alberto Hurtado y San Francisco, se pretende inculcar en los estudiantes la solidaridad, el servicio a los más necesitados, el amor a Dios y el respeto por la naturaleza.

Colegio Alberto Hurtado se encuentra en Manuel Rodriguez 1180, Villarrica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alberto Hurtado es 419412, su página web www.colegioalbertohurtadovillarrica.cl

En el Colegio Alberto Hurtado en Villarrica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alberto Hurtado en Villarrica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alberto Hurtado en Villarrica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0