Servicio Local De Educación

Escuela Rayen Lafquen Queule

Toltén, Región de la Araucanía

ESCUELA RAYEN LAFQUEN QUEULE es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Toltén. Su dirección es CARLOS CONDELL 287

Nuestra escuela como comunidad educativa y centro generador de cambios evoluciona hacia mejores resultados, es así como la matrícula ha aumentado desde el 2015 con cerca de 190 estudiantes y que a la fecha es de 204. También a aumentado la dotación de profesores y de asistentes de la educación. Los resultados SIMCE han arrojado una mejoría a través del tiempo.
La participación de la escuela en la comunidad ha sido reconocida en el sector y representa uno de nuestros sellos situación que incide en la identificación que el apoderado siente con la escuela. La permanente medición que se hace a través de instrumentos como las pruebas de diagnóstico y aprendizajes claves nos permiten mantener una clara visión del nivel de logros de nuestros alumnos.
Nuestra oferta educativa se plasma en :
. VISIÓN:
Institución con altas expectativas en sus actores, que está inserta en la realidad local y global; con estudiantes inclusivos, respetuosos, proactivos que trabajan en equipo, que valoran la familia, que conviven en base a la justicia, solidaridad y generosidad haciendo uso de sus habilidades intelectuales, artísticas, deportivas y sociales en beneficio propio y de la comunidad.
MISIÓN:
Poner a disposición de la comunidad un establecimiento como un referente territorial en la formación de estudiantes que desarrollan sus habilidades intelectuales, artísticas, deportivas y sociales, dotándolos de herramientas necesarias para la continuidad de estudios. Que sean capaces de hace

Escuela Rayen Lafquen Queule se encuentra en Carlos Condell 287, Toltén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rayen Lafquen Queule es 1973418, su página web [sin página web]

En el Escuela Rayen Lafquen Queule en Toltén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rayen Lafquen Queule en Toltén la mensualidad de educación básica es $ 0

• ORQUESTA