Servicio Local De Educación

Escuela La Concepcion

Toltén, Región de la Araucanía

ESCUELA LA CONCEPCION es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Toltén. Su dirección es PIEDRAS BLANCAS 0

VISIÓN
La Escuela LA CONCEPCIÓN como institución educativa pretende desarrollar en sus alumnas y alumnos un estilo de Educación de Calidad, que les permita construir sus propios aprendizajes, a partir de experiencias positivas que estimulen sus habilidades cognitivas y artístico - culturales. Asimismo, incentivar en la comunidad educativa el respeto por la diversidad y el desarrollo ético  moral.
MISIÓN
Brindar una educación integral, y pertinente, en un ambiente grato y de sana convivencia, con un alto grado de participación y compromiso de los entes involucrados en el proceso educativo, para lograr en todos los niños y niñas, aprendizajes de calidad con saberes vigentes y un sólido desarrollo de habilidades, destrezas y valores que les permita insertarse adecuadamente en la vida escolar, familiar, laboral y comunitarias.
SELLOS EDUCATIVOS
La escuela LA CONCEPCIÓN trabajará los siguientes sellos educativos en el desarrollo de la propuesta curricular.
a) Potenciar habilidades y capacidades que permitan que los estudiantes sean reflexivos y críticos.
b) Valoración por el entorno natural, conociendo los beneficios de la vida natural
c) Fomentar la convivencia en relación y respeto con el entorno natural.
d) Aprender a hacer uso de estrategias para apoyar el desarrollo del entorno.

Escuela La Concepcion se encuentra en Piedras Blancas 0, Toltén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Concepcion es 924517, su página web [sin página web]

- En el Escuela La Concepcion en Toltén la mensualidad de educación básica es $ 0