Liceo Part. Subvenc. La Sierra

Saavedra, Región de la Araucanía

LICEO PART. SUBVENC. LA SIERRA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es CAMINO CARAHUE-PUERTO DOMINGUEZ 20

El Liceo Técnico Profesional La Sierra es una comunidad educativa que ofrece a la sociedad una alternativa de educación fundamentada en valores y principios referidos a los requerimientos educativos de los estudiantes de Enseñanza Básica, Enseñanza Media Técnica Profesional y Educación Adulto H- C Este Liceo se organiza con base en una cultura de respeto, responsabilidad, perseverancia, lealtad y justicia, para que nuestros estudiantes sean conscientes de sus aprendizajes lo que les permite generar estrategias para ser solidarios, emprendedores, capaces de criticar y proponer, y que valoren su desarrollo socio afectivo. Los docentes y asistentes de la educación, por su parte, muestran conocimiento y optimismo pedagógico, entusiasmo por el quehacer educativo y establecer una comunicación fluida y efectiva con los alumnos y alumnas.
Queremos un liceo que se caracterice por promover un proceso Educativo orientado al desarrollo integral de los estudiantes con un sello cristiano, en un ambiente inclusivo y orientado hacia los logros de aprendizajes, potenciando una formación socio afectiva que posibilite la formación continua y el logro de los objetivos personales y familiares.

Liceo Part. Subvenc. La Sierra se encuentra en Camino Carahue-Puerto Dominguez 20, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Part. Subvenc. La Sierra es 89210000, su página web [sin página web]

- En el Liceo Part. Subvenc. La Sierra en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Part. Subvenc. La Sierra en Saavedra la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Part. Subvenc. La Sierra en Saavedra la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0